Chazari es una empresa colombiana, con puntos de venta propios y concesiones en la ciudad de Cali. Contamos con vendedores por cada zona del país y clientes al por mayor. Con un respaldo de 30 años de experiencia en cumplir con las expectativas de los clientes, ofrecemos ropa de mujer de alta calidad con estilo y elegancia.

BENEFICIOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO SER MAYORISTA DE CHZ ?

Lo único que debes hacer es escoger un mínimo de 15 prendas de diferentes referencias. Tenemos ropa para dama de todos los estilos para cualquier ocasión, encuentra la oportunidad de crear tu propio negocio o crecimiento junto a nosotros. Para realizar compras, comunícate con nuestros asesores a este correo ventasonline@creacioneschazari.com o ponerse en contacto con el número de Whatsapp 322 5173012.

¿QUE TAN CONSTANTE DEBO SER EN LAS COMPRAS?

Una vez se ha activado como mayorista, con su código de identificación. (si es persona natural será su cédula, si es una razón social será el NIT) podrá comprar la cantidad de prendas que requiera. Si el cliente no efectúa compras por un lapso de 6 meses su código será desactivado, y para activarse nuevamente debe realizar nuevamente el proceso inicial.

CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Se realizan cambios de las referencias que no están rotando durante un plazo máximo de un mes a partir de la fecha de compra. Así mismo debe cumplir con las condiciones exigidas para devolución.

Contáctanos

    CHAZARI

    SUSCRÍBETE PARA TENER UN 15% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

    ** Al suscribirte, harás parte de nuestra base de datos, y podremos enviarte información comercial y muchos beneficios sobre nuestra marca.

    PRIMERACOMPRA

    PRIMERACOMPRA y escrito en mayúscula es tu código de descuento, úsalo para disfrutar de tu 10% en la primera compra. Recuerda que este descuento no es acumulable con otros descuentos y/o promociones.

    ¿Necesitas ayuda con tu pedido?