HISTORIA CHAZARI

Diseñando prendas con amor desde 1988

Creaciones Chazari es una empresa familiar que fue creada bajo el emprendimiento de una pareja de esposos que iniciaron su negocio de confecciones con una máquina de coser en la sala de su casa en Cali. Su perseverancia y apuesta por el mundo de la moda femenina los llevaron años después a abrir su planta de producción en Cali y a seguir apostándole por el negocio de la moda.

Con más de 30 años de experiencia en el mercado, la empresa es reconocida por la calidad y variedad de sus prendas. Desde su planta en Cali controlan el proceso productivo de cada prenda, empezando por el diseño hasta la distribución en los puntos de venta. Cada etapa del proceso está pensada para satisfacer a las clientas hasta en el último detalle. Actualmente la marca Chazari  tiene una importante presencia en el mercado de la moda femenina a nivel nacional por medio de distribuidores acreditados, además cuentan con 5 puntos de venta directos en Cali y la tienda online.

NUESTRA MARCA

Chazari es una marca de moda que se destaca por su estilo femenino, moderno y elegante. Ofrece una gran variedad de ropa con diseños exclusivos y acabados de calidad.

Marca 100% colombiana que refleja confianza permitiéndole a las mujeres sentirse seguras y renovadas con las últimas tendencias de moda. Chazari está inspirada en mujeres reales, empoderadas y que quieran lucir radiantes en cada instante de su vida sin renunciar a los detalles y la comodidad.

CHAZARI

SUSCRÍBETE PARA TENER UN 15% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

** Al suscribirte, harás parte de nuestra base de datos, y podremos enviarte información comercial y muchos beneficios sobre nuestra marca.

PRIMERACOMPRA

PRIMERACOMPRA y escrito en mayúscula es tu código de descuento, úsalo para disfrutar de tu 10% en la primera compra. Recuerda que este descuento no es acumulable con otros descuentos y/o promociones.

¿Necesitas ayuda con tu pedido?