Devoluciones

Devoluciones Tienda Online

La solicitud de devolución deberá ser notificada a Chazari dentro de los treinta (30) días siguientes al recibo del producto. Para solicitar una devolución, el cliente deberá comunicarse con la línea de atención al cliente número +57 322 517 3012 o diligenciar el siguiente formulario:
  • Especificar el producto a retractar (Nombre, Color, Talla)

PREPARA TU PAQUETE CON LA NOTA DE ENTREGA

Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, incluye la fotocopia de la factura y envía el producto a la Calle 9 # 20 – 67 Barrio : Alameda, Teléfono: (2) 5584790 ext: 112 en la ciudad de Cali, Colombia. Adicionalmente debes ingresar a Mi Cuenta , hacer click en el botón “Devoluciones” y llenar el formulario con los datos de la prenda.

En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de talla/color si hay en existencia. En caso que no tengamos disponible la misma referencia en otra talla/color te generaremos un bono por el mismo valor de tu compra, que deberás aplicarlo en la tienda online para realizar un nuevo pedido.

Chazari asumirá el costo de envío de la devolución, si la prenda presenta imperfectos, tales como : costuras sueltas, botones caídos, cierres defectuosos, manchas, encogimiento y sangrado en la tela.

En caso que la prenda no cumpla con los puntos mencionados anteriormente, Chazari no aceptará los envíos por cobrar o contra reembolso y no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.